Para Catherine Amanda Fulop García, tal como fue registrada cuando nació, los años parecen haberse detenido en su magnífica silueta. A los 48 años, la venezolana compartió una imagen en su cuenta de Twitter, donde luce sus voluptuosidades al natural y sin Photoshop, en una campaña para una marca de lencería. No cualquiera…
Argentina por adopción, en la década del "90, Cathy dejó su pueblo natal, aquel en el que saltó a la fama con la novela Abigail que protagonizó con su entonces marido, Fernando Carrillo, para hacer carrera en Buenos Aires.
Fue en este país, que volvió a empezar. En 1998 contrajo matrimonio con Osvaldo Sabatini, hermano de la tenista Gabriela Sabatini, con quien tuvo dos hijas: Oriana y Tiziana. Y, fue en la TV argenta donde explotó su faceta de conductora, se animó a proyectos como "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que resultó frustrado, descubrió su rol de jurado como parte del staff de Talento Argentino (Telefe) e incluso, le sacó provecho a su obsesión por el deporte, una cuestión que se observa a simple vista…
Sin embargo, tras 10 años de dejar en el freezer su trabajo actoral, la Fulop volvió a la tele y lo hizo en Sos mi hombre, la novela de Canal 13. Y, no sólo eso, también regresó a las publicidades en poca ropa. En la foto que subió a la web desde su celular, ella se muestra para el infarto de las pupilas masculinas.
Señora de las 4 décadas, la tropicalísima exhibe un chasis 0 km, para envidia de las nuevas generaciones. No es para menos, en este caso, la doña no tiene los retoques de Photoshop al que se hicieron adictas las estrellas del espectáculo vernáculo.
Tanta perfección, a base de ejercicio (e indudablemente buena genética…), provocó que la red del pajarito azul se incendiara de piropos. Una diosa descendida del Olimpo y los simples mortales felices. (Ftes: Ciudad.com)