Todo está listo para recibir a figuras de la música nacional e internacional, en un mix bastante heterogéneo. Una propuesta que dará mucho que hablar en el escenario más prestigioso del país: el Teatro Colón. Desde el 21 de febrero hasta el 2 de marzo, tendrá lugar el Festival Únicos, donde artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, el legendario tecladista Rick Wakeman, Ardit (con un homenaje al gran Carlos Gardel), Il Divo y Jairo (que interpretará a Ástor Piazzolla), se cruzarán con otros como Luis Fonsi, Tini Stoessel, Lali Espósito y Hernán Cattáneo, entre otros, para brindar conciertos en formato sinfónico. Como está visto, la ecléctica agenda incluye a cantantes líricos, popstars, dj's, leyendas vivas del rock y cantautores populares. Algunos de los músicos incluso harán presentaciones combinadas, con dúos inéditos, homenajes a otros artistas y versiones únicas de sus hits acompañados por la fuerza de las orquestas.

Y si todo sigue como hasta ahora, parece que la idea será exitosa: La venta de entradas quedó habilitada y en tiempo record, los tickets para Hernán Cattáneo, quedaron agotados a través del portal Tuentrada.com Es por eso que el prestigioso DJ internacional decidió incluir una nueva función, prevista para el día 22 de febrero, por su espectáculo Connected, según informó la productora del festival que se desarrollará en el máximo coliseo argentino. El programa se estrenará el 21 de febrero con la presencia de Serrat y finalizará el 2 de marzo con los pianistas Horacio Lavandera, Miguel Angel Estrella y el tecladista de Yes Rick Wakeman.

En otras fechas se podrán escuchar a Ariel Ardit con un repertorio gardeliano y a Jairo interpretando piezas de Astor Piazzolla (viernes 23); Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina "La Princesita" y Marcela Morelo presentando el espectáculo Elegidas Argentinas y Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez y Marta Sánchez, en el similar Elegidas españolas (sábado 24); y Luis Fonsi (domingo 25).


Además, el Teatro Colón contará con la presencia de distintas ONG's, que participarán activamente de las seis jornadas del festival con propuestas de fines benéficos.

Para comprar


A través de Tuentrada.com se pueden conseguir tickets que varían de acuerdo a la ubicación desde $250 (Galería y Tertulia Lateral 2); $350 (Paraíso, Cazuela, Tertulia de pie); $440 (Tertulia centro); $1.550 (Delantera paraíso); $1.900 (Galería central y Tertulia Lateral 1); $2.100 (Tertulia Centro); $2.900 (Cazuela Centro); $4.950 (Palcos Altos Centro); $5.400 (Plateas Balcón);$2.250 (Cazuela Lateral); $1.750 (Galería Alta Lateral 1); $3.100 (Palcos Cazuela); $5.300 (Palcos Balcón Lateral); $4750 (Plateas fila 15 a 22 y Palcos Alos Lateral); $5.100 (Platea Fila 6 a 14) y $5.500 (Platea Fila 1 a 5).