Ella está entre los ocho mejores del certamen y con grandes posibilidades de llegar a la final de Bailando por un sueño. El desempeño de Paula Chaves es seguido de cerca en San Juan, sin ningún reproche, pese a que la modelo no vino a la provincia desde que representa el sueño la escuelita de fútbol del club Unión de Villa Krause, que es la construcción de un comedor.

En contacto permanente con las fans porteñas y las sanjuaninas, Iván Moreno, en nombre de los Azules, aseguró que "es entendible" que Paula no haya venido todavía a conocer el club y a los chicos del sueño. "Es un sueño que tiene que ver con lo deportivo, no es una urgencia", comenzó Moreno aunque aclaró que no significa "desmerecer el sueño". Por otra parte dudó de que los otros famosos trabajen tanto por sus sueños como dicen en cámara. "Para mí es propaganda, una exageración lo que dicen, yo no lo creo", aseguró el dirigente, quien remarcó que de igual modo no se sienten "desatendidos" por la participante de Showmatch. "Comprometida con el sueño, está", consideró Moreno quien adelantó que tienen previsto invitar a la modelo para la presentación oficial de la nueva camiseta del club que se realizará este mes, aún sin fecha confirmada.

Las fans

El club de fans de Buenos Aires de Paula Chaves está pendientes de San Juan, y en contacto con las seguidoras locales, como Sabrina Guidet, quien además se comunica con la modelo por Twitter. "Creo que lo que más importa es que la gente del sueño esté conforme con Paula, el resto son opiniones y ella tiene en cuenta el sueño, doy fe", comentó a DIARIO DE CUYO la joven, quien retrucó a una carta que fue publicada en el portal Primicias Ya firmada por "Romina de San Juan" asegurando que los sanjuaninos están enojados con la novia de Peter Alfonso porque no hace lo suficiente por el sueño.

"No es un sueño que se pueda hacer por partes, cuesta que ayuden para eso", afirmó Sabrina, para quien de todas maneras "que Paula venga o no, no ayuda al sueño".

En definitiva, todos apuntan a que Paula Chaves gane y así los 100 mil pesos del premio lleguen a la escuelita de fútbol del Azul de Rawson.