A pocos días de su regreso a la Argentina, Diego Maradona ya está disfrutando de su estadía en el país luego de haber estado en Rusia presenciando y alentando los partidos de la Selección.

Esta vez, al '10' se lo vio muy relajado comprando en un supermercado de San Miguel -localidad donde viven sus suegros- junto a su pareja, Rocío Oliva.

Luego de un año y medio sin pisar el país, Diego Maradona regresó solo por quince días, para luego dirigirse a Bielorrusia para oficiar de presidente del equipo, FC Dinamo Brest.

Esto se da dentro del contexto en el que se habló mucho del astro ya que se viralizaron audios en donde se hablaba de su delicado estado de salud, luego de las imagenes que se pudieron ver tras el partido del Mundial contra Nigeria. Por supuesto que Diego, con su manera muy característica, salió a acallar esos rumores.

Además, aprovechando el viaje a la Argentina, Rocío organizó una fiesta en el country Los Berros, en Bella Vista, para festejar su cumpleaños número 28, en donde no solo tocó El Polaco sino que además, desmintiendo todo tipo de rumores de crisis y ruptura, Diego le dedicó unas palabras, le entregó un anillo de diamantes, y dejó abierta la chance del casamiento. 

Ahora la pareja ya prepara su viaje a Bielorrusia para encarar un año muy intenso en el que se esperan novedades -y al parecer, de las buenas-.