Vicky Xipolitakis se convirtió en la primera vedette de Brillantísima, en la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán que ancló en Mar del Plata. Claro que, en su debut, tuvo la mala suerte de doblarse el pie. ¡Para qué…! este accidente hizo estallar la guerra de la temporada de las plumíferas vernáculas, que saltaron a colgarse de sus… plumas, por supuesto.

Mónica Farro, que afirmó que "No es sexy, está muy descaderada y no sabe llevar el vestuario’; Charlotte Caniggia, que la tildó de "vieja, grasa"; y Zulma Faiad, que señaló que "Le falta media hora de horno’. Varias salieron a pegarle a la melliza griega. La pobre recibió tantos palos, que puede armarse una mansión…

Con unas curvas cinceladas a base de quirófano (incluye una prótesis de 520 cc, bótox en rostro y lipoesculturas), a ella no le importa nada: "En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos…’, escribió en Twitter, con una foto en topless. Hasta publicó el zapato que le provocó el tropezón, que tiene 25 centímetros de altura, le costó "8 lucas’ y compró en EEUU, según dijo luego de la polémica.

Al parecer, este es el mejor momento para la muchacha de 26 años a la que se vinculó con Maradona (después que voló a Dubai, en noviembre, para su cumpleaños) y también a su amigo Alejo Clérici.

La debutante está chocha con su performance.