Adrián Suar (49) rompió el silencio luego de las polémicas declaraciones de su ex y madre de su hijo Tomás (18), Araceli González (50), y aseguró que lo que había dicho la actriz era "falso". "Ella dijo que la llamaste diciéndole que nunca iba a trabajar en Pol-Ka", le preguntó el cronista de Intrusos al productor a la salida del Teatro Nacional, donde realiza la obra Un rato con él. De inmediato, Suar, que venía evadiendo las preguntas, respondió: "Es falso".

Luego, aclaró: "Ara trabajó en los últimos años en Pol-Ka y muy bien". La actriz en el 2014 fue una de las protagonistas de Guapas y el año pasado de Los ricos no piden permiso. "Fabián (Mazzei) dejó de estar en Pol-Ka porque empezó a salir conmigo. Yo también dejé de trabajar ahí. Nos lo dijo él (Suar), que ni mi marido ni yo íbamos a trabajar",sorprendió el jueves Araceli, al aire de Intrusos.

Luego aclaró que cuando en el 2014 regresó a la productora, fue porque con su ex habían logrado tener un mejor diálogo y aceptación. Mazzei, por su parte, al ser convocado, prefirió rechazar la propuesta.

"Ahora queda claro que ninguno de los dos va a volver a Pol-Ka por decisión nuestra y con Griselda claro que tampoco vamos a trabajar, no es honesto y no habla bien de una mujer ensuciar a otras personas. Él puede elegir quién trabaja o no, pero no puede castigar", había dicho la actriz.

Araceli también aseguró que su ex le había sido infiel no sólo en el 2007 con Siciliani, sino también antes con otras mujeres a las que no quiso nombrar. Sin embargo, Suar prefirió no hacerse eco del tema y sólo atinó a sacarle la lengua en tono burlón al periodista.

Horas más tarde, el gerente de programación habló con Jonathan Viale en La Red y aseguró que no le gusta "lo mediático". "Generalmente, nunca me he metido en este tipo de cosas. Primero, porque me da vergüenza y después porque tengo un hijo", dijo el actor casi repitiendo las mismas palabras que su ex, Griselda Siciliani.

"La vida tiene esas cosas. Viste la canción '¿A mí me pasa lo mismo que a usted?' Yo formo parte de esas personas que vivieron, sufrieron, lloraron, hicieron sufrir. Y así son los vínculos. Para mí siempre fueron puertas para adentro. Lo mediático no es lo mío, porque no me gusta. Podría decir muchas cosas, pero guardo un cariño enorme por Ara. Obvio que me jode que haya salido esto. Puede pasar, me pasó. No me ha pasado mucho en 27 años, así que la saqué relativamente barata", continuó

"De verdad, tengo un cariño muy grande por una historia que terminó, que pasaron 12 años. No tengo más que un recuerdo divino y el hijo hermoso que nos dimos los dos", agregó Suar intentando dar por finalizado el tema.