La saga Cincuenta Sombras de Grey la catapultó al éxito sin duda. Ahora, Dakota Johnson será otra de las estrellas de Hollywood que aterrizará en el universo de Marvel para protagonizar Madame Web, la película sobre la vidente ciega de las historias de Spiderman. Al frente de ese proyecto, se pondrá en el traje de la primera socia de Peter Parker en contar con su propio film desde que Sony Pictures se hizo con los derechos de explotación de la franquicia. 

Feliz por el desafío, fue la propia Dakota quien compartió la noticia a través de sus redes sociales posteando una foto con el emoticón de una telaraña. Aunque aún no hay fecha de rodaje confirmada, el largometraje será el debut cinematográfico de S. J. Clarkson, la realizadora que puso el ojo en la celeb para personificar a Cassandra Webb, el personaje creado por Denny O’Neil y John Romita Jr. en 1980.

Hija de los estelares Melanie Griffith y Don Johnson, pareja del líder de Coldplay, Chris Martin; a sus 32 años. ella también es símbolo de elegancia y actitud. Le gusta la moda y fusiona a la perfección este mundo con el séptimo arte, transformándose en tendencia con sus sobrios estilismos en las alfombras rojas. Es que la musa de Gucci conoce que uno de sus puntos fuertes es el escote y lo realza en actos públicos con audaces diseños; al igual que destaca su mirada azul y sus labios. 

Cuando los reflectores se apagan, la actriz que formó parte del reparto de La hija oscura -film con 3 nominaciones al Oscar- aporta su touch personal y andrógino a su vestuario con outfits casuales y mocasines a los que les imprime su sello. Derroche de glamour y personalidad, sabe marcar tendencia.