Para aclarar varias cuestiones sobre el robo a una de sus mansiones en Uruguay, Susana Giménez realizó una suerte de rally mediático. Aprovechando la predisposición de la diva de los teléfonos a conceder entrevistas, los periodistas le preguntaron sobre la coyuntura argentina y consiguieron varios titulares.

"Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación", le confesó a TN Central.

En este sentido, quien reconociera su amistad con Mauricio Macri volvió a repetir su apoyo a Cambiemos: "Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri", lanzó.

"Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a 'la zurda'. Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?", dijo

Por otra parte, Susana mostró cierta sensibilidad social y estimó que todo se complica cuando "pica el bagre".

"La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada", señaló.

Además, consideró que es necesario una mayor intervención del Estado en algunas cuestiones cotidianas: "El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más".