Una de las divas de la televisión está de festejo grande porque cumplió 74 años. Para celebrarlo, Susana Giménez hizo una reunión mega VIP con familiares y amigos en La Mary, su chacra de Punta del Este. Toda esa alegría quedó reflejada en varios posteos que subió a Instagram. Pero lo que más llamó la atención fue lo que le regaló Adrián Suar, uno de los invitados: ¡una caja de herramientas bien equipada!

"Ah, pero qué genialidad. ¡Ahhhhhhh! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Qué genial! Tiene clavos, ¡mirá la pinza! Es una maravilla. ¡Cómo te quiero!", gritó Susana, con su típico estilo, mientras iba revisando cada uno de los elementos de trabajo que había. Suar, contento por ver la alegría de "Su" le respondió: "No te vas a aburrir nunca más en tu vida".

 

Feliz que estés en mi cumple! @elchuecosuar

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

A la fiesta de Susana no podía faltar la música. Por eso llegaron los mariachis, que le dedicaron un par de temas a la rubia.

 

Feliz! @mechasarra @lucia_celasco

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Además de los videos, la conductora también subió algunas fotos con sus invitados especiales. Entre ellos estaba Suar, Gustavo Bermudez, Facundo Moyano y Ricardo Darín con su mujer Florencia Bas, entre otras personas. Pero también fueron su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, de quien se habló por estos días debido a que alguien filtró videos porno donde supuestamente aparece teniendo sexo.

 

Con mi querido amigo @ricardodarinok

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el