Hace unas horas, Susana Giménez publicó un audio falso donde supuestamente se lo puede escuchar hablar al Presidente sobre las restricciones que tomó. Allí afirmaba que no le va a temblar el pulso si tenía que extender la cuarentena hasta fin de año.

Pero la publicación no duró mucho tiempo en la cuenta personal de la diva ya que las personas saltaron rápidamente a criticar el tuit ya que se trataba de una fake news.

En el audio que se le adjudicaba a Fernández se escucha una voz muy similar a él que pronuncia las siguientes palabras: “En principio va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guac.. hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negr.. de mie..”.

La duración de la publicación fue muy corta ya que estuve un poco más de cuarenta minutos en Internet, sin embargo eso fue suficiente para que Susana se haga tendencia en Twitter tras las críticas de las personas. La famosa borró la publicación y no hizo ningún comentario al respecto ni salió a pedir disculpas por el importante error que cometió.

“Lo que acaba de hacer Susana Giménez es gravísimo, pero también muy de tía pelo de cocker. ¡Señora chequee las cosas!”, “Susana Giménez publicó un audio falso de Alberto Fernández y lo borró, pero ni de casualidad se le cae unas disculpas”, “Susana subió un audio supuestamente filtrado de Alberto Fernández que era más falso que mi pelo cuando era naranja”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de la red social del pajarito.