La "mesaza" de este domingo derivó en decenas de mensajes en contra de Susana Rinaldi  en Twitter. Es que la reconocida actriz y cantante de tango se refirió a Lizy Tagliani de una forma que nadie esperaba escuchar y, como era de esperarse, los televidentes de Mirtha Legrand la destrozaron en las redes.

En detalle, la también ex agregada cultural en la embajada argentina en Francia durante el último gobierno de Cristina Kirchner, estaba hablando de la situación actual del país y mientras daba a conocer su descontento con algunas decisiones tomadas en los últimos tiempos Mirtha la interrumpió: "Vos no podés ignorar lo que ha robado el gobierno anterior".

"No, no, no, no. Yo no niego nada pero tampoco acepto lo que no se muestra... se hizo todo lo posible para tirar abajo, esto no tiene explicación en el mundo entero y con mis 82 años me siento muy mal", explicó en ese momento Susana.

"¿Pero a qué te referís?", le preguntó entonces Chiquita, quien al igual que sus invitados no entendía el mensaje que quería instalar la cantante, quien por su parte agregó: "La Justicia me da un dolor de cabeza que ni te cuento, porque la Justicia ya debería haber hecho todo eso... ya está todo investigado".

En medio de esa puja entre Rinaldi y Legrand, la reconocida conductora aseguró que daría su vida "para que no vuelva más el kirchnerismo" y mientras su "contricante" manifestaba que ella tendría sus motivos para decir eso, Lizy opinó: "Creo que no nos debería preocupar la Argentina, nos deberían preocupar los argentinos".

En medio de ese clima tenso y confuso, la cantante, quien hace pocos años hizo pública su bisexualidad, contradijo a Tagliani y le dijo: "No, no, no, nos preocupan... hay una dirección, querido".

Por lo que la reconocida humorista y panelista de Cortá por Lozano  la corrigió rápidamente: "Querida, querida, querida, querida"; hasta que Rinaldi entró en razón y manifestó: "Querida, querida, sí mi amor".

Pero el error ya había sido cometido y en Twitter decenas de televidentes remarcaron ese hecho como una falta de respeto para la comediante.

"@lizytagliani mucha altura para contestarle a Susana Rinaldi. Qué mal educada y soberbia. Pobre mujer. Te banco, Lizy, sos LA mejor", "Tendrá mucha trayectoria pero la Vieja Kuka de Susana Rinaldi no tiene derecho a tratar a @lizytagliani en masculino...".

"La progre de Susana Rinaldi la trató de queridO a la querida @lizytagliani ninguneándola como artista y como ciudadana" y "Que señora irrespetuosa la 'gran' Susana Rinaldi eh, le pese a quien le pese @lizytagliani es una señora, y como lo pudimos observar, una señora mucho mas respetuosa y humilde que esta mujer mal educada", fueron sólo algunos de los comentario en contra de la actriz.