Uruguay 29 de enero.- "La primera en llamarme fue Mirtha", disparó Susana Giménez en el día de su cumpleaños, en dónde confesó que recibió el llamados de todos sus amigos.

"Cacho Castaña, Verónica Castro, Daddy brieva, Ricardo Darín, todos los que quiero”, agregó, mientras de fondo se escuchaba la voz de su amiga Teté Coustarot.

Pero este cumpleaños Susana eligió pasarlo muy tranquilo, con "siete u ocho personas" en la comodidad de su chacra en Punta del Este.

"Tuve muchas cosas en casa, mucha fiesta, mucho asado. Ahora haré una cosa muy chica", le dijo a Oscar González Oro en Radio 10 y aprovechó para desmentir un rumor: "Estoy fantástica. Ayer dijeron que había chocado con el carrito de golf".

La diva, que aseguró sentirse de 30 años, deslizó que pasará su cumpleaños en bikini con sus amigos, gracias a la su nueva pared anti-fotógrafos.

"Todos en traje de baño porque no pueden sacar ninguna foto. Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible".

En su nueva chacra, tiene animales sueltos tal como soñó: "Tengo 26 vacas, dos terneritos que nacieron y quiero muchas ovejas. Aparte está alejada de todo, cuesta mucho llegar y me encanta porque quiero estar fuera de circulación".

Sin embargo sigue latente su regreso a la televisión: "Siempre hablo con Tomás Yankelevich. Casualmente mañana tengo que arreglar antes de irme a Estados Unidos. Tengo reuniones con él y todo el tiempo estoy pensando en la tele. Pero quiero hacer el clásico de Susana. Eso fue lo que tuvo éxito. A veces innovar es al cuete. Haré ‘El imbatible’, por ahí va suelto, otro día de semana. Voy a hacer todo lo que me hace feliz. No quiero experimentar, yo sé lo que le gusta a la gente", comentó contenta, ya que tendrá toda una nueva escenografía muy lujosa.