No es la primera vez que la diva sufre algún percance con la tecnología y termina publicando cualquier cosa en su cuenta oficial de Instagram. Susana Giménez compartió en su perfil una foto inentendible y sus seguidores, entre risas, le pidieron por favor que se contrate un Community Manager.

Las redes sociales muchas veces se tornan tediosas y sobretodo para los mayores. Por supuesto que todo lo que hace Susana Giménez termina siendo noticia, y esta vez no fue la excepción. La diva de Telefe se confundió y publicó una extraña foto por error en su perfil de Instagram.

Durante pocos minutos, la conductora compartió una imagen pixelada azul y blanca y escribió: “Mandar a Ines”. Al parecer, la foto tenía que ser enviada por privado a Inés Hernández, su productora. El posteo recibió algunos “me gusta” y varios comentarios donde sus seguidores le indicaron que se había equivocado.

Esta no es la primera vez que Susana Giménez se confunde. Hace poco subió un video de su perra Rita cuando en realidad quería mandárselo a su amiga Celia Sofovich. “Esperá que no sé cómo mandárselo a Celia”, se escucha decir de fondo a la diva, entre risas, a su perra.

Incluso varias veces reconoció públicamente sus limitaciones tecnológicas y admitió no llevarse bien con el celular. “No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería”, dijo una vez, luego de salir en vivo involuntariamente en Instagram. La conductora había hablado mal de Marcelo Tinelli, sin pelos en la lengua: “No es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. Yo tenía 41”.