El actor Alfredo Casero volvió a perder un show luego de que la producción del espectáculo que iba a presentar en Bahía Blanco definiera su suspensión porque sólo vendió ocho entradas.

La presentación se iba a realizar en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, pero no generó interés entre los bahienses. Hasta el pasado jueves sólo vendieron ocho boletos, según informó minutouno.com.

El coordinador del teatro, Roberto Valverde confirmó que el evento programado para el 23 de noviembre fue cancelado por la productora Sequeira Producciones.

El rechazo a Casero se da luego de que pocos días atrás lanzara durísimas críticas contra el presidente Mauricio Macri y disparara contra los macristas que adoptaron el "queremos flan" como un canto positivo en vez de como una metáfora trágica.

Sus poderosas críticas, en primer lugar hacia quienes están en contra del gobierno de Mauricio Macri, pero luego hacia la gestión del mandatario, habrían sido el caldo de cultivo de la paupérrima taquilla que llevó a la cancelación.