Sylvester Stallone, el actor y productor de 72 años, protagonizará la quinta edición de "Rambo", a once años de la última película de la saga. El estreno será a nivel mundial el próximo 26 de septiembre de este año, por lo cual ya generó grandes expectativas.

En el marco de la promoción de su película, el actor comenzará una gira por Reino Unido, en el cual realizará eventos junto a sus fanáticos. Sin embargo, ese encuentro tendrá un costo muy elevado.

Se trata de que todos aquellos que lo quieran conocer personalmente, durante su recorrido en ciudades como Londres, Birmingham y Manchester en agosto y septiembre de este año, deberán pagar un precio que alcanza hasta los 1000 dólares.

Ese monto incluye una foto exclusiva con él, un retrato profesional de 22x17 cm que incluye el autógrafo del actor; sin embargo, ese precio varía de acuerdo al Paquete Plata, Oro, Vip o Platino, con un piso que comienza en 150 dólares. Por su parte, las entradas para las fechas ya están agotadas.

Lo cierto es que los precios generaron una ola de críticas al actor, ya que son demasiados elevados. Frente a esto, los organizadores del evento brindaron declaraciones para el medio The Sun, donde argumentaron su decisión.

“Como en cualquier negocio, tenemos costos que cubrir. Lo entenderían si tomaran en consideración lo que cuesta traer a Gran Bretaña celebridades de semejante status. Desafortunadamente, la calidad cuesta”, explicaron. ¿Vos qué pensás?