Una gran nube de tristeza golpea la vida de Tamara Paganini, la exparticipante de Gran Hermano 2001 (la primera edición del reality en la Argentina). Se conoció que hace poco perdió un embarazo de mellizos, a muy poco de convertirse en mamá por primera vez.

 

 

Según confirmó la revista Paparazzi, Tamara y su pareja, Sebastián Cavalieri, hijo menor del titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, "no fueron papás, lamentablemente, los bebés fallecieron". La publicación no dio más precisiones sobre qué fue lo que ocurrió, ya que lógicamente, ni Tamara ni Sebastián quieren hablar del doloroso tema y además cultivan un perfil bajísimo.

 

En agosto, Paganini había anunciado la noticia en una nota con Semanario: "Voy a ser mamá y soy feliz". La exmediática buscó durante muchos años ese embarazo, y a los 41 por fin podía gritarle al mundo la novedad. "Me siento la mujer más feliz del mundo", dijo. Ella incluso llegó a publicar unas pocas fotos en las redes sociales, en las que se veía el crecimiento de la pancita.