Tiene más curvas que la pista de Le Mans, es linda, es joven, baila… Pero, eso no es suficiente para Lourdes Sánchez, la participante del Bailando que en esta edición hace dupla con el cantante Fernando Dente. Ahora quiere probarse el traje de animadora infantil.
En mi jardín tin, tin…, es el primer tema de la chica que Ideas del Sur sumó a su staff en 2008, que bailó con el fallecido Jorge Ibáñez ese mismo año y en 2014 se presentó junto al actor Diego Reinhold.
Con el aval de "El Chato" Prada, su pareja y principal productor de Marce, la joven puede darse licencia para esos caprichitos, aunque la voz no le ayude, la billetera sí…
Hay que recordar el caso de Reina Reech, que se inició como bailarina de teatro de revistas hasta que descubrió una mina de oro en los musicales para niños; Caramelito, que empezó en la tribuna del programa Nico, de Repetto; o Panam, que dio sus primeros pasos calzándose las plumas; sin hablar de Xuxa, la brasileña que emigró de actriz porno a Reina de los Bajitos. Ya que no puede tener la coronita de Juana Viale y Carmen Barbieri, que ella denunció que ambas tienen en Showmatch, al menos quiere ser la soberana de los chiquitos.
"No quiero hacer fotos con poca ropa, quiero mostrar otra imagen", dijo "Lou". Aunque sus incendiarias imágenes continúan girando en la web para delirio de los adultos.

