LA FOTO


El destape sexy de Muriel Santa Ana a los 47, en una campaña de lencería: 'Sin Photoshop ni retoques'


Con un picante mensaje, la actriz compartió parte de la producción de fotos que realizó para una marca, donde se la ve posando muy sensual. Talentosa y dueña de una prestigiosa trayectoria, la actriz se encuentra desde hace días en el ojo de la tormenta debido a un fuerte cruce que mantuvo con Facundo Arana, luego de que el galán opinara que la mujer se realiza al ser madre. En su cuenta, se llenó de comentarios, al compartir una producción de fotos para la marca Elle Van Tok, donde se la ve posando en lencería: "Para todas las mujeres. Las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado. Elle van Tok tiene talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje'.



LA FRASE


"La respuesta es siempre la misma, que no hay dinero. Hay dos cosas terribles: la primera es que los bailarines se quedan sin trabajo y la otra es que la Argentina se queda sin una compañía', Iñaki Urlezaga (en entrevista con La Nación).
 

EL ORO

¡Se agranda la familia! Luisana Lopilato está embarazada de su tercer hijo. La actriz y Michael Bublé serán padres nuevamente. Así lo informaron fuentes cercanas a la familia. En septiembre pasado, la mujer del cantante canadiense había manifestado en una entrevista sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!", reveló.


EL BARRO


Luciana Salazar habló de las fuertes críticas en Twitter por su reality: "El 90% de las cuentas eran falsas, mucho troll", se defendió en una entrevista en El Tratamiento TV, por los comentarios negativos recibidos. "Para mí Twitter no es parámetro de nada. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll, mucho troll, sobre todo en Twitter, aseveró.