Buenos Aires.- Un momento incómodo y tenso se vivió en Intratables cuando un hombre interrumpió el programa para contar su problemática.

‘Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto’, aseguró el hombre con voz agitada, mientras sostenía un casco de motociclista en su brazo. “Piensan que soy un agente de inteligencia… Me echaron porque digo la verdad, Santi’, continuó, mientras el animador le pedía que se calme.

‘Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto…’ siguió. ‘Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…’, dijo, antes de que la producción decidiera sacarlo del aire. Santiago del Moro solo pidió disculpas por la desprolijidad y continuó con la rutina habitual del ciclo.