Florencia de la V recala hoy al mediodía en la pantalla de las pelotitas como la dueña de La Pelu, la nueva propuesta de Telefé, que se verá a las 12.

Flor a cargo del local, su hermana Gladys Florimonte, el Turco Naim como el encargado de la peluquería, Silvina Luna como su propietaria y hasta Laura Ubfal quien llegará con todos los temas de actualidad, entre otros; todos deberán exponerse al desafío del vivo en una sitcom que contará con invitados de todo tipo, desde vedettes, artistas internacionales (por lo menos es la idea) y hasta políticos.

"Claro que me voy a meter con la política ¡Obvio! El que entra en la peluquería va a tener que hablar ¡Que venga Boudou! Acá le voy a preguntar, nada de monólogos", expresó desafiante la capocómica, ante la posibilidad de tener algún funcionario de primera línea en su sillón.

Pero más allá de lo que pueda surgir en el desarrollo de este ciclo, para Flor es una nueva etapa profesional dentro de la televisión.

"Este proyecto era el sueño por cumplir, tener mi propio programa de televisión y en Telefe, con todas las estrellas más importantes del país", dijo en diálogo con DIARIO DE CUYO, en el marco de la presentación del programa.

¿A qué otro político le gustaría entrevistar? Ella respondió a este diario: "Aníbal Fernández me encanta cómo declara, es una persona con mucha formación, un tipo culto, lo conozco y me gusta, es un buen entrevistado, te da ganas de preguntarle cosas porque siempre te argumenta todo lo que dice y me encantaría tenerlo acá", respondió con soltura.

Por supuesto que se refirió también al deseo de peinar y hablar con Susana Giménez, la diva que más admira de la televisión argentina.

"La pelu tiene ese vértigo del vivo y la esencia del programa tiene que ver con eso, mezcla de la actuación y de esa instantaneidad, que hace que puedan entrar desde Mirtha hasta Susana y Estevanez y los pueda entrevistar desde mi lugar con todas las cosas que le interesan a las amas de casa", dijo la artista.

Sin embargo, admitió que "es Susana el personajes que sí o sí quiero que aparezca pero lo que pasa es que es muy temprano para traerla", advirtió, al tiempo que aclaró que no hubo ningún inconveniente con ella ni con la Legrand, desmintiendo así los rumores de celosía de las damas por su arribo a Telefe.

Además, ante la posibilidad que la tira sufra un cambio de horario (algo habitual en la pantalla chica), Florencia adelantó: "Estoy preparada para todo, vengo con cuchillo en la bombacha".

Por otra parte, aunque se la asocia a lo que fue La Peluquería de Don Mateo, a Florencia esto parece importarle poco. "La de Don Mateo era una barbería en donde se afeitaban, acá depilamos, además, si no la vieron, cómo pueden opinar", expresó chistosa.