Estados Unidos, 17 de abril.- Michael Bublé quiso hacer un chiste y se le fue la mano. Fue con una foto que subió a Instagram, en la que se lo ve con una chica de fondo que está en un café de Miami. El canadiense se burló de sus shorts, muy cortos, y de su cola, un tanto a la vista. "Había algo de esta foto que Lu (Lopilato) tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscurvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola", escribió. Tras la publicación, no tardaron en caerle críticas en las que se lo llegó a tratar de misógino y se quejaron por su falta de respeto.
La imagen fue tomada por su esposa, Luisana Lopilato, y la idea era dejar a la chica en evidencia por su look. Pero las burlas que el cantante escribió no cayeron bien.
"¿Si esto le hubiera pasado a su hija, usted cree que le gustaría que la gente esté burlándose de ella?", comentó un seguidor. "Esta foto es una falta de respeto. Se sexualiza a una mujer joven. No sabemos si ella estaba de acuerdo que aparezca una foto de su culo en Instagram", analizó alguien en la red social. "La gente como usted piensa que está bien lo que hace porque es famoso. No está bien. Como madre me daría vergüenza si fueras mi hijo", fue otro de los mensajes.
