A full con los preparativos del Bailando 2018, que arrancaría en El Trece en julio próximo, Marcelo Tinelli confirmó a dos personajes que serán parte del jurado otra vez: se trata de Marcelo Polino y Ángel de Brito.

>


Con su flamante productora Laflia en marcha, el empresario escogió la ciudad de Mar del Plata para comenzar a diagramar el programa.

>


En entrevista con Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por Elnueve, Marce anunció que ya tenía el sí de Ángel de Brito y postuló a Laurita Fernández y Florencia Peña, a las que tiene en mente como firmes candidatas al estrado; y tiró el nombre de Nicole Neumann como una posibilidad. Además, habló sobre la posibilidad de que volvieran Moria Casán y el hombre del moñito.

>


"Si hacemos el programa a la tarde, tanto con Moria como con Marcelo Polino -que ocupará el segmento de la tarde en la emisora del solcito- hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", sostuvo.


Ante sus declaraciones, Polino recurrió a las redes para manifestar su entusiasmo. "Hola @cuervotinelli. Me mandé a hacer los trajes con las telas que compre en París. ¿Sigo confirmado para el #Bailando2018?" A lo que el conductor contestó con una afirmación: "¡Jajajaja síiiiii, Marce! ¡¡¡A full!!!". Claro que esto no queda acá porque el exdueño de Ideas del Sur continúa pensando nombres para su seleccionado.