Tini Stoessel celebró la llegada de sus 26 años rodeada de sus seres queridos, con un festejo íntimo del que participaron sus familiares.

Según lo retratado por su mamá, la cantante pudo soplar las velitas con toda su familia. A las 00 horas, los presentes en el video le cantaron el "Feliz Cumpleaños" a Tini, que llevaba una sonrisa de oreja a oreja.

De Paul junto a Tini

Rodrigo De Paul va de festejo en festejo. Este jueves, tuvo su fiesta en el Estadio Mas Monumental por ser campeón del mundo en Qatar y ahí estuvo Tini Stoessel bancándolo. Y este viernes fue a la inversa. El volante dijo presente en la celebración de cumpleaños de la artista y dejaron algunos videos divertidos.

Tini cumplió 26 años el pasado 21 de marzo y tuvo que esperar unos días para poder festejarlo a todo trapo. Después de lo que fue el homenaje a los héroes de la Selección, donde estuvo apoyando a su pareja, pudo realizar el suyo. Hubo algunos invitados de lujo, como Lionel Messi, y asistentes que terminaron metidos en la pileta.

En uno de los registros que dejó la noche, se puede apreciar a la cantante argentina soplando las velitas e inmediatamente tirándose con De Paul a la pileta. Después, en otro video, Tini arrojó a algunos de los invitados a la piscina a modo de broma y recibió la ayuda de Rodri para quienes se resistían.

Además, la fiesta contó la aparición estelar de Messi, quien se tomó algunas fotos y se lo pudo ver de fondo en algunos clips que están dando vueltas por las redes sociales. Según revelaron algunos portales, también hubo otros invitados del plantel de la Selección.