En enero pasado, Tití Fernández compartió una feliz noticia: su hijo Gonzalo estaba esperando un bebé. “Me llamó hace menos de un mes y me mandó por Whatsapp la foto de la ecografía y me puso: ‘Felicidades, abuelo’. La verdad es que me partió al medio porque viene un Fernández y no te imaginás lo que sería para mí si fuera mujer“, expresó en ese momento en diálogo con Pronto.

“Yo sé que no va a reemplazar a Sole Fernández, pero va a haber una nueva Fernández en el mundo y para mí va a ser un honor y un orgullo ayudar a criarla”, añadió el periodista. Ahora, el periodista emocionado reveló que tendrá una nieta.

Además, contó una conmovedora noticia en relación al nombre que eligieron. “¿Saben de quien es esa ecografía? De mi nieta, porque hoy nos enteramos que va a ser nena y lo que más nos emocionó es que Luján y Gonzalito decidieron llamarla Sol en homenaje a nuestra Sole“, explicó el reportero en su cuenta de Instagram.

“Gracias chicos, muchas gracias Solé desde el cielo se los está agradeciendo. Cuidate Luján. Sol te esperamos ansiosamente para llenarte de mimos”, escribió sumamente emocionado en la publicación. Por su parte, en su cuenta de Twitter aseguró: “Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina“.

El nombre que eligieron para su nieta es una noticia emotiva para el periodista porque perdió a su hija María Soledad durante el Mundial de Brasil 2014. La joven tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba desde San Pablo a Belo Horizonte.