Con su actitud inocente e infantil, contenidas en un infartante envase, Noelia Ríos tiene la completa atención de los participantes masculinos de Gran Hermano y el recelo de las "hermanitas" que creen- no sin razón- que tienen que cuidar a sus hombres.

Es que Noelia provoca a los chicos y las chicas se mueren de celos. De hecho, Victoria y Ornella tienen miedo que Ezequiel y Rodrigo caigan en las garras de la joven de 21 años, que aunque autodeclarada casta y pura, no parece desconocer el efecto que causa en los chicos cuando se pasea por la casa en bikini y les habla en doble sentido.

Victoria, la bebota de la casa y hasta ahora la más lanzada, no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a Noelia y promete guerra si tocan a su galán; igual que Ornella, que recién cede a la insistencia de Rodrigo para formar otra de las parejas del reality, que quiere que su chico ni se acerque a la modelo. En tanto que Mario le explicó a Noelia en la cara la situación: "Llegaste vos, que sos un camión y las chicas se atacaron", le dijo ante la mirada atónita de Walquiría. Hoy es noche de nominaciones, en la gala que ahora conduce Mariano Peluffo. Habrá que ver si las chicas canalizan sus celos en la votación o analizan la mejor estrategia.