En la lucha por el rating, la noche por el domingo fue intensa, muy pensada y preparada para enfrentar a los dos grandes estrenos que tenían previstos los canales líderes: El Trece, con la vuelta de Periodismo para todos, y Telefe con el gran regreso, después de un año sin pantalla, de Susana Giménez.
En los números finales, la diva de los teléfonos ganó el podio, con 24,5 puntos de rating promedio, dejando un tendal de heridos a su paso. Con su programa (22 a 00.30), la ‘Su’ compitió directamente con Jorge Lanata durante una hora, dejándolo en segundo lugar, con una diferencia de entre 3 y 5 puntos, ya que finalmente PPT alcanzó un promedio de 18 puntos. Con el exitoso debut, Susana lideró, tranquila, en su franja horaria, dejando muy atrás y con un sólo dígito los niveles de audiencia del resto de la programación de los canales abiertos, que a la misma hora tenían programas como La Cornisa (que subió respecto a otras emisiones por la nota con Fariña), Animales Sueltos (América); El marginal, Otra trama (TV Pública), o Día Cero y Hora de Reír de Canal 9. El más castigado fue Silencios de familia (El Trece), el unitario de Adrián Suar, que por el comienzo de PPT pasó a las 23, y en competencia directa con Susana, se quedó con 7.7 de rating, siendo la medición más baja desde que comenzó la ficción. Y para sumar disgustos, en el living de la diva, como figura de Telefe por su protagónico en Educando a Nina, estaba la mujer del Chueco, Griselda Siciliani.
En el resto del día, entre lo más visto estuvieron el resumen de Moisés y los 10 mandamientos y el Cine de la tarde de Telefe, mientras que Mirtha Legrand (El Trece) logró mantener su liderazgo del mediodía.

