Cuadros Colgados, Daniel Giovenco, Flor de Tierra, Susana Castro y Nahuel Aciar unen su canto y su música por el cariño hacia su colega y amigo ‘Rulo’ Tejada. Será un recital solidario para recaudar fondos y poder ayudar al mencionado bajista sanjuanino quien sufrió un accidente en su brazo y le impide tocar, agregando además que fue recientemente operado del corazón. Los músicos allegados como Giovenco y los hijos de Tejada (integrantes de Cuadros Colgados) organizan este evento colaborando con su recuperación.

Tejada es uno de los precursores del rock sanjuanino y quien integró grupos recordados como Astral, Vereda, La Gente, Clínica de Muñecas, Ahura va, entre otras formaciones. La cita será este próximo sábado 16 a las 21 en el Teatro Oscar Kummel (calle Mendoza 3335 Sur, entre República del Líbano y José Dolores, Rawson).

El valor de la entrada será de $40 y estará a la venta en la puerta del teatro ese mismo día desde las 20. Las anticipadas se podrán pedir por Facebook en el muro del evento ‘Recital Solidario por el Rulo Tejada’ o llamando a: 4281338 y 154401224.