Buenos Aires, 26 de marzo.- Tom Cruise llegó ayer a Buenos Aires para asistir al preestreno de la película Oblivion, del director Joseph Kosinski. Esta es la primera visita a la Argentina que realiza el actor de Hollywood, quien se está hospedando en el Hotel Alvear.

A pocas horas de su llegada, el ex de Katie Holmes fue a pasear por Recoleta. Como no podía ser de otra manera, la celebridad no pasó inadvertido y saludó a las personas que se le acercaron para darle un beso o pedirle una foto.

También están en Buenos Aires, las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, quienes esta tarde fueron al Village Recoleta, donde se dio la función de prensa.

Alrededor de las 21, Tom Cruise salió del hotel Alvear y saludó a los fans que lo esperaban en la puerta. Luego, se fue a Michelangelo, un restaurante ubicado en Balcarce 433, en San Telmo. Allí, la celebridad se dio el gusto de ver un show de tango.

El martes, el actor irá al preestreno y dará entrevistas a los medios en la alfombra roja que se llevará a cabo en el complejo comercial ubicado en Recoleta.

Tras esta presentación, Tom Cruise viajará a Río de Janeiro, donde seguirá con la gira promocional de la película Oblivion.