Buenos Aires, 10 de noviembre.- La modelo y ex participante del "Soñando por Bailar", Julieta Gómez, falleció el viernes a la tarde luego de haber pasado un día internada en el Hospital Austral por un tiro que se habría pegado en la cabeza, según informó el sitio PrimiciasYa.

La joven, de 29 años, estaba desaparecida desde hacía 48 horas y en las últimas horas sus familiares y amigos habían desplegado una intensa búsqueda que llegó a las redes sociales impulsada por Natacha Jaitt y Cecilia Oviedo.

Según trascendió, la ex participante de "Soñando por bailar 2" estaba embarazada de cinco semanas y mantenía una relación amorosa con Rodrigo Santos, hermano de Leandro Santos, reconocido manager de modelos. Además, tenía una hija de 8 años.

Cuando intentó suicidarse, la modelo estaba en la casa de su novio, en Capilla del Señor. En ese instante, el joven estaba en la pileta con sus padres y ella se encerró en su habitación.

Según Diario Popular, a la joven se le encontraron dos orificios de bala y el hecho está caratulado como "muerte dusosa".

"A la mañana Rodrigo le preguntó a Julieta si quería levantarse, pero ella le dijo que quería seguir durmiendo, entonces mi hermano se fue a la piscina con mis papás. Y cuando estaban los tres en la pileta, escuchan el tiro. Fueron a la habitación y la puerta estaba cerrada con llave. Hubo que llamar a la Policía y derribar la puerta, y la trasladaron en ambulancia al Hospital Austral", relató Micaela, la hermana de su novio.