Al igual que sucedió cuando se estrenó la segunda temporada de su biopic, el nombre de Luis Miguel volvió a estar en el centro de la escena y su música no para de sonar en todos lados. Sin embargo, por más que todo parezca exitoso en el plano laboral, la situación a nivel personal es diferente. Recientemente trascendió en los medios que “El Sol” de México se separó de Mollie Gould, la modelo y actriz con quien salía desde hace dos años.

Fue en septiembre de 2018 cuando Luis Miguel y Mollie comenzaron a mostrarse en público, luego de haber iniciado su amor detrás de los escenarios y los camarines. Gould se desempeñaba como corista en la banda del cantante, y fue en las interminables giras donde surgió, finalmente, el amor. En 2019, la pareja pasó por Buenos Aires y se los vio juntos y acaramelados cenando en un restaurante de lujo de la ciudad.

Según informó la revista ¡Hola!, los días de felicidad y cariño quedaron atrás. En febrero del año pasado 2019 trascendió que Mollie le habría sido infiel al músico con Matías Tasín, ex pareja de Nicole Neumann. Tras el revuelo que se generó a partir de la noticia fue el propio empresario quien salió a desmentir todo tipo de especulaciones. “Con esta chica simplemente compartió una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso”, informó.

A diferencia de ese momento, donde la pareja estuvo en crisis, esta vez no se conocen los motivos que podrían haber derivado en la ruptura. De acuerdo a periodistas de espectáculos, uno de los motivos habría sido la renovada exposición mediática que volvió a adquirir la vida de Luis Miguel en las últimas semanas. Además, “El Sol” siempre se mostró cerrado y hermético en lo que respecta a sus relaciones sentimentales, y lo que llega a conocerse se da, en general, por algún descuido o por intromisión de la prensa.