Todos se sorprendieron cuando Britney Spears decidió internarse en una clínica psiquiátrica. Preocupada por su papá, la cantante sintió que necesitaba ayuda y no dudó en acudir a los profesionales para que le dieran una mano. Tras varios días lejos de la prensa y siguiendo los consejos de los médicos, la joven regresó a su hogar y se mostró espléndida.

A través de sus redes sociales, Britney lució un aspecto más saludable. Para sentirse plena, realiza diferentes actividades al aire libre. Esta vez, pidió que la filmaran practicando yoga en el jardín y luciendo una pequeña bikini animal print. Sus seguidores se alegraron al verla con una sonrisa en el rostro y elogiaron su esbelta figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yoga on the green I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Yoga en el césped, de verdad me gusta esto", escribió, feliz. ¿Con qué canción la cantante acompañó su rutina? Con el popular tema I like it, de la rapera estadounidense Cardi B. Además de apostar al deporte y al relax, Spears canceló sus compromisos profesionales para dedicarse únicamente a acompañar a su papá. Le pondrá un freno a su rutina para acercarse a su familia y volver a caminar a paso firme.

Cabe recordar que para Pascuas, en medio de su tratamiento, la artista salió de la clínica por unos días y su rostro preocupó a los fanáticos. Parace que ahora está mejor.