Buenos Aires.- Ivana Nadal vivió un mal momento cuando el pasado 6 de marzo se hicieron públicas unas fotografías hot en las que aparecía desnuda. La modelo y conductora reveló que se las había mandado a Hernán Rey, un hombre que fue su pareja durante bastante tiempo. Ella sospechaba que un hacker había filtrado este material en las redes sociales y a través de WhatsApp.
Sin embargo, tanto de la Policía Federal como de la Metropolitana afirmaron que “no han recibido denuncias de ninguno de los dos protagonistas” hasta el viernes 18 de marzo por el presunto hackeo del celular.
Al respecto, un jefe de la Policía Federal especializado en este tipo de delitos declaró: ‘Si alguien hace una denuncia de este tipo es muy fácil de detectar cómo se difundieron las fotos y quién es el responsable. Puede llevar más o menos tiempo, pero no se tardaría mucho en conocerse la verdad. Por eso es importante denunciar este tipo de hechos’.
Por lo general, cuando una persona sufre este tipo de robo puede presentar una denuncia en la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, la Unidad de Cibercrimen o el Área Especial de Investigaciones Telemáticos de la Policía Metropolitana.
