En las últimas horas distintos movimientos en la causa por la herencia de Maradona generan conflicto entre los hijos del ídolo. Diego Junior, Jana y Dieguito Fermándo, éste último representado por su madre, Verónica Ojeda, presentaron un documento en la justicia norteamericana pidiendo continuar con el juicio iniciado en vida por Diego Maradona contra Claudia Villafañe por los departamentos comprados en Miami.

Dalma y Gianinna, las otras herederas del astro, se descuenta que optarán por no seguir adelante con un juicio contra su propia madre. El juicio civil que se desarrolla en Miami tiene en danza ni más ni menos que 6 millones de dólares.

Desde el fallecimiento de Diego el pasado 25 de noviembre, la fecha límite para que alguno de sus herederos se presente en la justicia del estado de Florida era el 25 de febrero de 2021. En las últimas horas, tres de sus hijos, hicieron la presentación formal siendo representados por Mario Baudry en Argentina y el Dr. Eduardo Rodríguez en Miami, quien desde un inicio llevaba adelante el litigio contra Villafañe por la compra de los departamentos.