En el marco de la función de abono de Mozarteum San Juan, Let it be subirá al Teatro Sarmiento (Alem casi Av. Lib.) con los reconocidos Cecilia Figaredo y Hernán Piquín, que protagonizarán este espectáculo de danza, cuyo eje es el amor, relatado con música de Los Beatles. La cita será hoy a las 21.30 y el precio de las entradas es de $400 (platea) y $250 (gradas).
Fue la distinguida bailarina, que formó parte de la agenda de la entidad en 2013 con su Boulevard Tango, la que dialogó con DIARIO DE CUYO sobre la puesta, que este mes celebra un año de su estreno.
Claro que no siempre se suma a las giras, por sus labores de mamá, entre otras tareas. ¿Por qué escogió
San Juan? Figaredo explicó que tiene ‘cariño y respeto por el presidente de Mozarteum San Juan, Eduardo Savastano’.
‘Cuando fui con Boulevard, le prometí que iría con esta función. Es un gusto. La otra parte de la gira no la hago. Antes me reemplazaba Micaela Spina y ahora es Betania Antico’, resaltó la egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón que a los 16 años dejó impresionado a Julio Bocca, con quien trabajó durante 20 años.
‘Esta es la segunda obra que hago sobre cantantes tan famosos, también hice Freddie junto a Hernán’, apuntó esta también seguidora del conjunto de Liverpool, gracias a sus hermanos mayores.
Y, marcando diferencia respecto a las piezas de repertorio, expresó que ‘este musical trabaja un lenguaje neoclásico, mezclado con jazz y contemporáneo, con tres parejas más y muchos cambios de vestuario. Es un trabajo intenso actoral, pero sin texto. Sobre todo, hay que sentir y creerlo’, reflexionó.

