‘De los cuernos y la muerte no se salva nadie’, aseguró ayer en Intrusos Mariano Martínez, en su primera declaración tras la ruptura con Lali Espósito, confirmada por la cantante el domingo por la noche a través de Twitter. Con esa frase, el actor se refirió a la supuesta infidelidad de Lali con un compañero de la película Permitidos, que protagoniza. Todos apuntaron a Benjamín Vicuña, quien tuvo una participación en el film. Sin embargo sería con Martín Piroyanski, director y protagonista con quien habría tenido una situación íntima.
La versión del ‘desliz’ en el set fue publicada por el diario Muy. ‘No sé si vio mal o bien, es difícil contar esta situación si no tenés una prueba contundente porque es muy duro y afecta a la pareja y a mucha gente. Hay que tener cuidado’, respondió Martínez sobre la veracidad de la historia.
‘No nos separamos por terceros, tenemos nuestros motivos y me los guardo para mí… Ahora estamos separados, el ahora es el ahora. Yo lo que pido es que no se especule más’, dijo Mariano en la entrevista. Además Mariano negó que esté intentando reconciliarse con su exmujer, Juliana Giambroni.
En tanto ella, se mostró indignada por el rumor. ‘El nivel de invento es tal que ni siquiera me preocupa aclarar nada. Se quien soy y como fui y ame en mi relación con mariano.Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar.Gracias! (sic)’, escribió ayer por la mañana en la red.
La noticia del fin del romance -que oficialmente duró unos 146 días, ya que estiman que están distanciados hace dos semanas- sorprendió porque parecían la pareja perfecta. Gritaban su amor a los cuatro vientos, o mejor dicho, diariamente por las redes sociales, desde que el 3 de noviembre blanquearon su romance después de meses en los que ya se hablaba que los protagonistas de Esperanza mía eran más que amigos.

