Recién llegados de su gira por Chile donde fueron por tres días y terminaron recorriendo el país durante una quincena; los Corazón Guerrero sienten que "cumplieron un sueño, como es tocar con Jimi Jamison", como dice Robi Mondaca, el líder de la formación. Es que, debido a las buenas repercusiones de sus actuaciones, la agrupación fue invitada a telonear a la legendaria banda Survivor en la primera edición del festival Bioparlante de la ciudad de Concepción.

El grupo que dio sus primeros pálpitos en 1999 con su heavy hard rock sanjuanino, llegó por primera vez al país vecino, de la mano de un empresario chileno que se ofreció a producirlos luego de escuchar el material de Inmortal, su tercer disco de estudio.

"Fuimos para hacer tres fechas en Concepción, Temuco y Santiago, y nos invitaron al Bioparlante, como representantes de Argentina. ¡Estamos muy contentos porque el año que viene volvemos!", agrega el cantante que tuvo tiempo para comunicarse con Jamison e "invitarlo a venir a San Juan".

Ahora, el combo que se completa con Rodolfo Navarro, Leandro Espioza y Edgardo Herrera, planea su nuevo desembarco en Santiago de Chile, en los próximos meses.