Como una de las novedades de 2011, esta noche desde las 22.45, Canal 13 abre sus puertas a "Residentes", con la conducción del actor Joaquín Furriel. Con el formato de un reality y la producción de Endemol, el programa abordará el estado de la salud pública bonaerense a través de la mirada de los egresados de la universidad, que tienen su primer contacto con pacientes reales. El ciclo ofrecerá una doble mirada: la atención y la responsabilidad que recae sobre los residentes.

Furriel oficiará como una suerte de guía por algunos hospitales de la provincia de Buenos Aires, en el rol que asume después del sorpresivo levantamiento de la tira Caín & Abel, que se proyectaba por Telefe y resignó su lugar en la grilla en manos de Gran Hermano 2011.

El tablero se mueve

Los canales comienzan a poner sus fichas en orden para emprender el juego. Así, hoy, América estrena una nueva temporada de los almuerzos de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, a las 13.00; el ciclo Los Unos y Los Otros, una especie de talk show a cargo de Andrea Politti, a las 15.00; el humorístico Ran 15 con Nacho Goano, Alejandra Maglietti, Macarena Paz y el "Doctor Felipe" (Diego Scott), a las 22.00. En tanto, Canal 13 será escenario del esperado debut de Soñando por bailar, el reality que conducirá Viviana Canosa y girará en torno a 22 participantes que se jugaran a todo o nada en la escuela de baile en la que se alojarán.