El Teatro Sarmiento recibió un gran contingente de niños de diferentes edades que con mucha ansiedad aguardaban la entrada en escena de El Sapo Pepe. Canciones, alegría y mucha ternura reinó en el espectáculo infantil que se llevó a cabo ayer por la tarde. Las plateas estuvieron colmadas por los pequeños que llevaban vinchas, remeras, golosinas, gorras y hasta disfraces completos del simpático personaje verde que deleitó a todos junto a las Pepas y sus amigos Coco, el bicho bolita y Don Cartero. El espectáculo comenzó cuando Las Pepas (Sofi y Luli) salieron a saludar al público y con una canción ‘despertaron’ a Pepe de su siesta. El grito de alegría de los chicos fue arrollador. Mientras que los padres se mostraban contentos y relajados mirando como sus hijos disfrutaban del show, saltando, bailando y hasta jugando con burbujas que salían desde el escenario.
Las cuatro estaciones en Sapolandia fue el eje temático de la función. Durante el desarrollo de la misma, circularon varios interrogantes para Las Pepas: ¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué habrá en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el Cartero sorpresas esta primavera? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos?
Y al final, cuando sonó la canción más conocida, por todos: ‘Yo tengo un sapo que se llama Pepe…’, la reacción de los pequeños fue abrumadora.

