Dueña de una extravagante estética, Lady Gaga tendrá la difícil misión de desembarcar en el fantástico universo DC para vestir el traje de Harley Quinn en la secuela del Joker, cuyo estreno está previsto para el 4 de octubre de 2024. Fue la diva la que confirmó la noticia a través de Twitter, antes de convertirse en la segunda artista en personificar a la terapeuta que se relacionará con el villano más icónico de Gotham City, después de Margot Robbie.
En Joker: Folie à Deux, término francés que se traduce como "delirio compartido’, la intérprete de Bad Romance podrá sacarle provecho a su papel que, sin duda, tendrá un touch delirante al igual que su compañero de aventuras a cargo de Joaquin Phoenix. Además, según The Hollywood Reporter, tendrá condimentos de musical, género que le viene como anillo al dedo a quien en cine se lució en Nace una estrella junto a Bradley Cooper, ambos protagonistas de un romántico beso que quedó en la historia de los Premios Oscar. 

La consagrada ganadora de 12 Grammy, también incursionó en la industria de la moda y creó todo un imperio con su marca inclusiva Haus Laboratories generando ingresos por 141 millones de dólares sólo en 2020. Activa en las redes sociales, la talentosa celebridad promociona las últimas tendencias, postea campañas publicitarias y portadas de revista que protagoniza con sus más de 53 millones de seguidores

Looks. Única. Del escandaloso vestido de carne cruda, su estilo derivó en sofisticación vistiendo a lo Audrey Hepburn con un Alexander McQueen y desfilando trajes en una diversidad de tonos y modelos siempre combinando con una innovadora paleta de colores en su rostro.