La fiesta casi termina para la pobre Flavia Palmiero que fue señalada como la manzana de la discordia en dos relaciones al mismo tiempo: en la de Diego Torres y Débora Bello, y en la del futbolista Pablo Mouche y la modelo Luli Fernández. La ola de Flavia está a punto de convertirse en un verdadero fenómeno mediático.

Nuevamente instalado el tema de una crisis en la pareja de la voz de Color Esperanza, los cañones apuntaron a ella como la posible protagonista del eje del mal, mencionándose que ambos habrían sido vistos en la noche porteña.

Ni lerda ni perezosa, la animadora infantil de La ola está de fiesta (un ciclo que tuvo su revival pero no funcionó) y actual conductora de Vale 97.5, salió a desmentir la noticia a través de las redes sociales.

"La verdad no entiendo nada. Están locos. No sé de dónde sacaron eso", "Soy amiga de Débora. No sé a qué loco se le ocurrió armar este disparate. No hacemos otra cosa que reírnos y decir que están chiflados. No hay otra razón". Estas fueron algunas de las frases que disparó la infartante blonda en Teleshow.com, echa una furia.

"Ladran Sancho. Señal que cabalgamos", escribió en su cuenta de Twitter, en un mensaje que compartió con la Bello y también con Carolina Baldini, a quien también se señaló como posible nueva compañera del astro argento.

Sin embargo, el oleaje no se detuvo. El remezón llegó también a las costas del delantero de Boca. Al parecer, es más que más que onda lo que hay entre ellos.

Según el Diario Crónica, mensajito va, mensajito viene, este infartante maremoto impactó fuerte en Mouche.

Tanto es así que, tras el mal momento que vivió Luli al separarse de él, se jugó y opinó del amorío de su ex en la red del pajarito azul.

"No me molesta que relacionen a Pablo con nadie. Quiero que esté bien, porque se lo merece", afirmó la panelista de Gran Hermano 2012 sobre el xeneize de 24 años que tendría sus ojos puestos en la ex del veterano Franco Macri. Al borde de las 5 décadas, la rubia puede darse el tupé de conquistar a un veinteañero e ingresar al millonario gremio de las botineras como un impetuoso tsunami, pero de curvas. (Ftes: Teleshow.com, Ciudad.com, Primiciasya.com)