El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson programó una serie de actividades para que chicos y grandes disfruten en vacaciones. Ciclos de cine Animé, contemporáneo y recitales todas las semanas, se sumarán a las funciones de títeres que llegarán de la mano de David Gardiol y el teatro Zonda y Sur, que justamente abrirán la temporada titiritera en el festejo del Día de Reyes, el 6 de enero (a las 19) presentando "Carlitos y los personajes de la montaña". Será una tarde similar a la Navidad de luces, organizada hace algunos días para recibir la festividad, por lo que después de la obra, los chicos y sus acompañantes podrán disfrutar de actividades lúdicas.

En tanto que, antes, el 4 de enero comenzará la proyección de películas Animé (dibujos animados japoneses) a las 19.30 en el auditorio del museo, con la proyección de Paprika de Satoshi Kon. También ese día, pero a las 21.30, comenzará el ciclo de cine contemporáneo con la película sueca Sebbe dirigida por Babak Najafi.

Además, el museo comunicó la apertura de inscripciones para el "Vacacionarte 2012", talleres destinados a niños de 6 a 12 años, que comenzará el 30 de enero y podrán anotarse en el MPBAFranklin Rawson (Av. Libertador 862 Oeste) o por teléfono al 4200598 - 4200470.