Sin lugar a dudas, este año será inolvidable para la jamaiquina Toni-Ann Singh. Es que el 14 de diciembre, en Londres, la belleza morena nacida en Saint Thomas a mediados de los "90 y que se mudó a Florida (Estados Unidos) con su familia cuando era una niña, se impuso a decenas de jóvenes de distintos países, quedándose con el título de Miss Mundo. Pero lo que cautivó al jurado, a la platea e incluso también a sus compañeras -un crisol de diosas donde se hizo querer- no sólo fueron sus agraciados rasgos y su esbelta figura. A sus 23 años, esta señorita graduada en Psicología de la Universidad Estatal de Florida demostró que, como reza la popular frase, no es solo una cara bonita. A punto de inscribirse en Medicina, la muchacha que fue escoltada por Miss Francia y Miss India; asegura que en los tiempos que corren, la corona debe servir para ayudar, para tender puentes, para accionar. 

"Pienso que represento algo especial, una generación de mujeres que están impulsando hacia adelante para cambiar al mundo", comentó en una entrevista la también destacada cantante y ascendente modelo, quien se tomó unos minutos para dedicar su triunfo en su cuenta de Twitter: "A aquella niña de St. Thomas, en Jamaica y a todas las jóvenes del todo el mundo digo: por favor, crean en ustedes mismas. Sepan que son dignas y capaces de realizar sus sueños. Esta corona no es mía, sino tuya. Tiene un Propósito", escribió. Y fue por más, porque también dedicó una sentidas palabras a sus conmovidos padres: "Si mi madre y mi padre son las raíces y yo soy el árbol, entonces realmente cualquier trabajo que haga, cualquier cosa que pueda cambiar en el mundo, es el fruto de su trabajo".

Looks

Activa en sus redes sociales, Toni-Ann comparte varias fotos donde luce su oficio para el modelaje -con distintos looks-, pero también se muestra al natural.