Con sus 90-60-90 y su 1.78 de altura, la argentina Valentina Ferrer ha logrado abrirse camino en el mundo de la moda en Estados Unidos. La rubia cordobesa, que fue Miss Argentina en 2014 y compitió para Miss Universo, clasificando entre las 10 más bellas, es noticia porque acompañó al reggaetonero J Balvin a la gala de los premios Grammy el pasado domingo. "¿Quién es esa chica?", dijeron al ver a la joven de 25 años, de piernas eternas -heredadas de su mamá, dice ella-, que ahora se sabe vive un romance con el artista colombiano desde el año pasado, cuando se conocieron en la filmación del tema Sigo extrañándote. La escultural modelo, que ya logró ser tapa de las selectas Baazar y Cosmopolitan, ha compartido sus secretos de belleza, que no son muchos, pero parece ser estricta a la hora de cumplirlos. "Recordar sacar el maquillaje a la noche" encabeza la lista, seguido por "usar buenos maquillajes". Sin embargo, Valentina destaca que llevar una dieta balanceada es muy importante, para "evitar granitos, no hay que comer chocolates y comidas rápidas".


"Soy una persona muy feliz", decía cuando se postulaba al cetro internacional. Valentina tiene como premisa la elegancia: "No importa la ropa que lleves, hay que ser uno mismo. Una mujer elegante es sensual, es sexy", opina la modelo que seguramente ahora incluye una alta dosis de baile en su rutina diaria. 

Looks


Dueña de una cabellera fabulosa, por el momento, todas sus campañas explotaron el largo pelo de Valentina, que queda igualmente bien lacio como con ondas.