Aunque este año hizo su aparición mediática en los almuerzos de Mirtha Legrand con un look totalmente diferente -con flequillo y extensiones de la India que le costaron mil dólares-, luciendo la chapa de participar en el film Hostias que se grabará en San Luis con Geraldine Chaplin y María Grazzia Cucinotta; Luciana Salazar no está en boca de todos por eso, sino por su touch and go con el ex Puma Agustín Pichot y su vuelta a Showmatch.
Luego de haber sido vinculada al futbolista Lionel Messi -con quien habría tenido un romance vía Internet-, la rubia fue vista moviéndose como pez en el agua en el ámbito del tenis. En ese terreno se le atribuyen las conquistas de
Juan Martín del Potro y el español David Ferrer, como los nombres que más fuertes sonaron en el corazón de Luli y en la prensa vernácula.
Ahora, la muchacha que esta semana ingresa a grabar el próximo sketch para Showmatch protagonizado por Marcelo Tinelli -junto a Adrián Suar y nuevamente Guillermo Francella-; estaría incursionando en otro deporte, casi tan "top" como el que se disputa en los torneos de Grand Slam. Los ojos de "Lu" estarían mirando con interés las jugadas del ex medio scrum de Los Pumas.
Unas semanas atrás, ella asistió a la porteña disco Shampoo para presenciar el show de Dante Spinetta. Allí, también se encontraba Pichot, quien está en Buenos Aires recuperarse de una lesión que tuvo en Francia mientras jugaba para el Stade Francais.
Si ya se conocían con anterioridad, eso nadie lo develó todavía. Pero lo cierto es que la reunión entre el deportista y la bomba sexy -la misma que admitió que con la única mujer que aceptaría tener un affaire sería con Madonna- incendió el lugar. Y no es para menos. "Se mataban a besos", le reveló una fuente a Primiciasya.com.
Es que, pese a sus polémicas conquistas, ella está solita y sin compromisos (pobrecita…); y no tendría problemas en iniciar una relación con fines serios. Es él quien debe resolver su situación ya que estaría atravesando una fuerte crisis con su mujer -madre de sus dos hijos-, quien prefirió quedarse en Europa para tomar distancia.
Caro que si él se decide a encarar a "Lu" deberá trabajar para conseguir su amor, porque ella dice que no es una chica fácil. En fin…
((Ftes: primiciasya.com, infobae.com, puroshow)
