El predio de la ex Bodega Cinzano (Ignacio de la Roza 2514 oeste) se convertirá en un inmenso universo inflable con el arribo del Family Park Jump, que abrirá sus puertas esta tarde y podrá visitarse de 18 a 00, hasta el 2 de abril inclusive. Apto para adultos, jóvenes y niños desde los 3 años de edad, especialmente para los ánimos más inquietos, esta montaña de atracciones se desarrollará a través de un circuito de 300 metros de largo con diferentes obstáculos, que se deberán sortear para encontrar el camino de salida entre toboganes, esferas, túneles y escollos diseñados para poner a prueba el equilibrio y la resistencia de los participantes. Dentro de esta experiencia también se podrán tomar atajos en algunos sectores tanto deslizándose por diferentes ambientes, escalando muros o lanzándose a través de trampolines de lona.


"Es el mismo evento que se hizo en el verano en la Rural de Palermo de Buenos Aires. Es el más grande de Latinoamérica", manifestó a DIARIO DE CUYO, Nicolás Brizuela desde Power Play, la empresa organizadora.


"El recorrido estará dispuesto en forma de W y se podrá acceder corriendo o caminando, también habrá lugares en los que se deberá trepar y otros en los que quienes ingresen se deberá arrastrar o pasar dentro de unos círculos, con distintos niveles de dificultad. Si no se desea llegar hasta el final, la persona podrá tomar una salida alternativa. Pero no es un tobogán solamente, es como un castillo inflable pero gigante", describió el productor sanjuanino sobre la propuesta que consta de 35 piezas interconectadas, con un escenario donde actuarán distintos artistas locales.


Para acceder al predio, la entrada general será de $1.000 y para ingresar al itinerario de atracciones inflables, el ticket será de $4.000.


Aunque la aventura se puede completar en su totalidad, en 10 minutos; cada turno tendrá una duración de una hora para que el público pueda repetir la ruta todas las veces que se desee en ese plazo.


"Y por primera vez en Cuyo, se implementará el sistema de pago cashless que se utiliza en los principales festivales como el Creamfields y el Lollapalooza para consumir en el sector gastronómico con una tarjeta que se podrá recargar si es necesario. En el caso que sobre crédito se podrá recuperar", expresó Brizuela sobre el procedimiento de pago en los puestos de comidas.