Desde que la bailarina Laurita Fernández anunció la separación con el actor Nicolás Cabre, comenzaron las especulaciones sobre las causas. Aunque los rumores de separación comenzaron cuando ella viajó a Nueva York, Estados Unidos, con un amigo y no con el actor. Luego, trascendió que ella regresó a su casa para pasar la cuarentena sola tras haber estado unos días en la casa de Cabré.

En Intrusos, el programa que se emite por América, se comunicaron con la exnovia del actor, la bailarina Yasmín Corti quién reveló cómo fue el comienzo de la relación con la protagonista de Sugar.

Corti salió con Cabré justo antes de que él comenzara a salir con Laurita. Asimismo, lanzó la brutal acusación de que se “habrían superpuesto los tiempos”.

“Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez“, confesó Yasmín. Frente a esto, se refirió a una posible coexistencia de su relación con el noviazgo que tuvo él con Josefina Silveyra y el comienzo del romance con Fernández.

La artista está en Mar del Plata, frente al teatro en donde se presentó la obra “Departamento de Soltero” que tenía a la expareja como protagonistas. En sus redes sociales, grabó el momento en que la marquesina de la obra teatral fue arrasada pro el viento de la costa argentina.

“Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban”, sentenció.