Cada vez falta menos para el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario gastronómico darán el "sí, quiero" el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. Por esa razón, la diosa de las pasarelas deberá ausentarse del Bailando 2019.

En la apertura de la gala del lunes del certamen de Showmatch, Marcelo Tinelli dio a conocer que quién la reemplazará. "La semana próxima Pampita no va a estar ni el jueves ni el viernes. Su silla la va a ocupar Lali Espósito", precisó el número uno de la Flia.

"¿Se van de luna de miel?", le preguntó el conductor a la modelo. "Sí, nos vamos unos días a París", precisó Pampita. "Guarda que en París puede venir la cigüeña", bromeó la figura de eltrece, advirtiendo que puede venir un bebé en camino.

"¿Le gustaría tener un hijo con Moritán?", indagó Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que vuelva a ser madre. "Sí, yo creo que sí, pero hay que ver qué dice Dios, qué plan tiene para nuestras vidas", concluyó la diosa de las pasarelas.

Fuente: TN Show