A los 24 años, decidió dejar su San Juan natal con el objetivo de "encontrarme a mi mismo', como dice Dalmiro Quiroga. Sin imaginarlo, su búsqueda interna lo llevó a Hollywood, allí probó suerte con la música pero se fascinó con la fotografía; profesión en la que hace sus primeras armas y lo vuelve a sus pagos, donde hoy inaugura una muestra de imágenes de La Habana en el Museo Santiago Graffigna.

"Van a ser casi 11 años que vivo allá. Allí empecé a estudiar y a trabajar en la fotografía artística orientada a la moda, la música y el espectáculo. Cuando fui a conocer Cuba, me impactaron los paisajes, los colores y la gente; por eso decidí armar esta exposición', apunta el ex bajista de la banda Extremo Peligroso que viaja a San Juan una vez al año para visitar sus padres María Angeles y Viviano, su hermana Inés y sus dos sobrinos Manuel y Santiago.

En la actualidad, esta mirada sanjuanina ya realizó una producción para el videoclip de Maroon 5 y "las imágenes fueron publicadas en Los AngelesTimes', según destacó. ¿Su sueño?. Que su nombre sea "reconocido' en la meca del cine estadounidense.

"Los Angeles es bastante caro, pero es la ciudad de las oportunidades y siempre me llamó la atención, desde chico. Ahora, espero cosechar', anhela el muchacho que este lunes retorna a Hollywood con el deseo hacer una performance con el punk rock de Iggy Pop.