Nota de TN

Las palabras de la modelo brasileña Jacqueline Pinheiro conmocionan a la Premier League. Desde un embarazo que sería producto de una relación con un futbolista casado, hasta el reclamo por un departamento que nunca llegó y otros detalles de alto impacto reveladas en una entrevista concedida al diario inglés The Sun.

Las declaraciones de Jacqueline Pinheiro

“Me enviaba mensajes de texto todo el tiempo, incluso durante su boda”.

“Me juró su amor eterno, me dijo que me amaría por el resto de su vida. Me dijo que tendría mi propio apartamento y que nunca me dejaría”

“Para hacer las paces, me pagó para que tuviera unas vacaciones de cinco estrellas con mi mejor amigo durante la semana de su boda”.

“Gasté todas mis energías en él. Estaba agotada mental y físicamente. Le dije eso en un mensaje de texto. Su hermano incluso me envió uno para decirme que estaba muy ansioso durante la boda porque estaba pensando en mí. Luego, en el avión a su luna de miel, siguió enviándome mensajes. Compró datos adicionales para su teléfono”.

“Me aseguró que el matrimonio no significaba nada. Después de la boda. Fui a verlo, me trataba como a su novia y, además, tenía que decirles a todos que no estaba soltera porque era muy celoso. Ni siquiera podía salir a cenar sin él”.

“Me sorprendió (el embarazo), sobre todo porque no pensé que él se lo tomaría tan a mal, ya que él fue quien habló de que tuviéramos hijos juntos”.

“Tratamos de estar de acuerdo en que él no estaría físicamente presente en la vida del bebé, pero que iba a contribuir económicamente para ayudarme a criarlo. A los tres meses, su mujer se enteró de que estaba embarazada y, a partir de entonces, él actuó como si yo no existiera y no nos conociéramos. Nunca me ha llamado, ni me ha pedido una foto, ni nada”.

“El trato que acordamos fue que me daría una cantidad fija, pero yo nunca diré quién es el padre. Incluso estas negociaciones fueron una broma. Me estaba ofreciendo una pequeña cantidad. Dijo que tenía inversiones que hacer y eso era todo lo que podía ahorrar. Le dije: ‘Espera, un niño también es una inversión y cuando es joven cuesta dinero’”.

“Por eso decidí contratar a un abogado y juntos intentamos contactarlo para hacer una prueba de paternidad, pero puso excusas para no hacerla y aún no la ha hecho. Entonces acudí al juez y mis abogados han enviado una carta a su club informándoles de todo”.