Considerada una de las bandas más sólidas del heavy metal argento, Almafuerte aterriza esta noche en San Juan para tocar en Ranqueles; y, hoy también, pero en el Teatro Sarmiento, Pedro Aznar arriba para interpretar las canciones de su nuevo disco.

Liderado por Ricardo Iorio, figura emblemática de la escena metalera nacional, Almafuerte pisa suelo cuyano

para agitar el ambiente heavy metal sanjuanino con el material de su compilado "En Vivo-Obras". El combo descargará su batería rockera en Ranqueles (Libertador pasando Balcarce, el bus de la línea 12 los deja en la puerta), acompañado por las bandas locales Huaykill, Makaram y Aguilas de fuego. El precio de las entradas es de $40 y se consiguen en Implosion, Funky y Mano Brava hasta las 21. En el predio, las puertas se abrirán a las 22.

Por su parte, en un espectáculo más tranqui, el extraordinario cantautor y bajista presentará el material de "Quebrado" -su última producción- y destilará un puñado de sus más grandes clásicos en el teatro (Alem casi Lib.) desde las 23. Las entradas cuestan $50, $60 y $70, y pueden conseguirse desde las 9.30 en la boletería de la sala.